TVR EN VIVO

Última Actualización: Abril 14, 2015 6:45PM
TVR
"Toda Venezuela realmente"

TVR es un Canal de TV Local que transmite en Vivo y Directo desde Barquisimeto, Venezuela.
Satélite Frecuencia SR - FEC Codificación Paquete - Canal
AMAZONAS 2 61.0°W 11422H 28888 - Nagravision 3 Movistar TV - 143
GALAXY 3C 95.0°W - Videoguard DIRECTV Latin America - 119
SES 6 40.5°W 4137R 3000 - FTA -
VENESAT 1 78.0°W - SkyPilot CANTV Satelital - 11
T.V.R representa la unión de las televisoras regionales más importantes del territorio nacional, las cuales han consolidado esfuerzos aún a costa de las dificultades que significa estar alejados del gran centro de decisión y poder, la capital de la república; con el objeto de constituir una televisión verdaderamente alternativa, con amplio sentido nacional.

TVR es la fuerza de la televisión regional, está conformada por los principales canales de televisión regional del país: Global Televisión, Promar TV, TAM, TRT, TVO y TVS, abarcando prácticamente toda la nación.

Las fortalezas de cada canal y sus elementos diferenciadores que significan unión y no fusión, nos permiten visualizar una cualidad: Equilibrio, principal norte de la conformación de T.V.R. Televisión Regional, C.A.

Una sumatoria de voluntades, folklore, profesionalismo y tecnicismo se consolidarán además en un canal de TV vía satélite que permitirá presentar (respetando la identidad, de cada región y canal) una realidad del país de respeto y justicia social.

No existen compromisos fuera de los preceptos de entretener e informar al venezolano de una manera veraz:…y la verdad siempre es una!.

T.V.R permite al televidente de la Venezuela del siglo XXI, escoger sus noticias, sus espacios de entretenimiento, formarse opiniones por sí mismo sin inducción alguna.

Un medio de comunicación televisivo donde el pluralismo como uno de sus fundamentos es el punto de despegue hacia su consolidación.

TVR, es Toda Venezuela Realmente, abarcando todos los rincones del país, y llegando a cada sitio con su propio lenguaje.

TVR es la forma más rentable de llegar a todo el país, se puede llegar a más de 18 millones de habitantes con tarifas adaptadas a las necesidades de cada cliente, pudiendose transmitir versiones diferentes en cada región o solo anunciar en las regiones que es necesario hacerlo.

En definitiva, TVR es La Televisión Regional de Venezuela.
Argentina | Bolivia | Chile | Colombia | Ecuador | Perú | España | Venezuela |